Anabel Martino madrina de "Puntos Violetas"


El día lunes 22 de marzo el Gobernador Omar Perotti, anunció la creación de 40 “Puntos Violetas” en toda la provincia. Se trata de espacios para la ampliación e igualdad de derechos para todos. Uno de los Puntos Violetas es en la ciudad de Cañada de Gómez, y la Intendenta de la ciudad Dra Stella Clerici estuvo presente en Santa Fe y una de las mujeres elegidas como madrina de este importante Punto de encuentro fue Anabel Martino.

Por este motivo, y porque hace años que la conocemos y tenemos el placer de interactuar en distintas oportunidades, es que queremos nosotros también destacarla como mujer y profesional.

Anabel Martino es empresaria de medios y productora general. Conduce desde hace 24 años “Versión Vanguardia”, exitoso magazine televisivo que tiene como objetivo hacer visible la diversidad, sustentabilidad y cultura. Convocando a profesionales destacados en el mundo. También “La Bella y La Jungla” en radio permitiendo a emergentes del arte tener su espacio junto a destacados artistas internacionales.

Conduce “Versión Arquitectura” por Telefe Rosario, programa que valoriza la arquitectura, arte y diseño destacando a los profesionales en un contexto mundial.

Anabel es comunicadora comprometida y solidaria logrando hacer de nexo a las necesidades de la ciudad. Su objetivo es la excelencia desde la responsabilidad, ética y profesionalismo.

Felicitaciones Anabel! 

Comentarios