La destacada de este viernes: Giselle Massoud. Una Top de la TV rosarina



Es conductora del ciclo Top TV, que se emite todos los sábados por Canal 3. Además, integra el equipo de "De 7 a 9", la propuesta informativa de la misma emisora, junto a Sergio Roullier y Pablo Gavira. Mujeres Chic dialogó con una de las periodistas más reconocidas de Rosario, quien nos contó todo esto:

¿Qué soñabas ser cuando eras chica? ¿Siempre supiste que querías ser conductora?

Cuando era chica me gustaba disfrazarme, jugar a actuar, maquillarme…no sé. Quizás fue una manera de anticiparme a lo que el destino tenía previsto para mí. Siempre fui muy curiosa, quería saber todo y creo que eso es un poco la esencia de la profesión que vivo día a día.

¿Tuviste otros trabajos anteriores? ¿Cuáles?

¡Siiiiii! Daba clases particulares de inglés, apoyo para chicos de lengua y materias de estudio. ¡Matemática jamás! También fui instructora de aerobic. Mientras estudiaba daba clases en gimnasios, y luego ya empecé a trabajar en medios.


¿El camino para llegar a trabajar en los medios, te resultó difícil?

La verdad, no. Fue casi natural, todo se fue dando para que me iniciara en este camino y fuese paso a paso.

¿Cómo manejás el reconocimiento de la gente?

Es raro lo que me pasa. Cuando alguien me dice que me ve, que le gusta lo que hago y eso, me da vergüenza! Nadie me cree pero es así, me da “cosita”. Obvio que me halaga y me gusta que valoren lo que uno hace. Todo se hace con mucho esfuerzo y que la gente lo vea, y lo comparta, está buenísimo.

¿Qué opinión te merece la calidad de la tele argentina que vemos hoy?

Quizás me gustaría que se no todo gire en torno a Tinelli. Digo…que se generen otras opciones. No puede ser que un equipo trabaje y produzca para que todos, incluso la competencia, ocupen toda la programación hablando de lo mismo. No sé si se agotaron las ideas, si se acabo la creatividad o si es buen negocio seguir así.

¿Qué pros y contras le encontrás a tu trabajo?

Está muy bueno salir cada mañana sin saber por dónde va a pasar la cosa. Es una profesión que no deja de sorprenderte. Te abre la cabeza, te conecta con el mundo, con la realidad de distintas maneras. Te ayuda a pensar, a descubrir, a conocer gente. ¿Lo malo?...mmmmm…no sé…quizás que a veces te enfrentás a historias duras que nunca hubieras querido contar, pero no sé si tiene algo de malo.

Siendo madre, ¿cómo manejás tus tiempos para ocuparte de las cuestiones familiares sin descuidar las profesionales?

Organización, como todas la mujeres! y una familia que me banca a muerte!

¿Qué disfrutás hacer en tus ratos libres?

Tengo pocos ratos libres, pero cuando puedo, pasear con mi hija, salir en familia, viajar, salir a caminar, tomar un café con amigas…Uyyyy! ¡Cuánto tiempo necesito!

¿Qué creés que te depara el futuro?

No sé… Consolidar mi familia y seguir creciendo en esta profesión que amo, al menos eso espero!

¿Cómo te definirías en 5 palabras?

Familiera, apasionada, laburante, luchadora y auténtica.


Comentarios

  1. quisiera comerme sus pies junto con los de susana rueda

    ResponderEliminar
  2. una mujer muy hermosa y sensual

    ResponderEliminar
  3. giselle es una hermosa mujer con unas piernas terriiiiiibles

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. excelente profesional y ha evolucionado considerablemente con el tiempo Recuerdo con la invite a la galeria de arte, por intermedio de una amiga en comun VALERIA SCHAPIRA, fue un placer de persona ERA cuando presentabamos una obra de pablo picasso y joan miro..

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita.. la veo todos los sábados..por el 3 de Rosario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario