Le Soin Noir 3.A generación Crème Légère, el tratamiento mítico de Givenchy



Se trata de la línea de tratamiento más mítica de Givenchy. Una crema de textura negra con una sensorialidad de Alta Costura que contiene un tesoro de activos.

Desde su lanzamiento en 2008, Le Soin Noir no deja de renovarse y sorprender. En primer lugar, asombra por su color único inspirado en la Savia Negra de Alga Vital, un concentrado fundamental proveniente de un alga dotada de un excepcional poder de supervivencia y autorregeneración. Tras un largo proceso de innovación, en 2018 nace Le Soin Noir 3.A Generación.

Su fórmula está enriquecida con un extracto de alga en fase gametofito, una etapa precoz del desarrollo celular del alga, es decir, cuando despliega la mayor energía vital. Es un período de actividad metabólica intensa, acompañada de una extraordinaria concentración de moléculas antioxidantes.


Gracias a su fórmula renovada, Le Soin Noir ofrece a la piel una regeneración extraordinaria. La Savia Negra de Alga Vital estimula la renovación de la epidermis y regenera la matriz dérmica. Por lo cual, la piel está más firme y densa.
Por otro lado, el extracto de alga en fase gametofito ayuda a proteger la piel de los radicales libres contribuyendo desde la primera aplicación a preservar su juventud.

Hoy, Givenchy presenta Le Soin Noir 3.A Generación en una textura inédita: Crème Legère, un milagro sensorial bajo un tratamiento adaptado a todo tipo de pieles y climas.

El secreto de una tecnología exclusiva

Como ya mencionamos, el ingrediente estrella de Le Soin Noir desde su creación, es la Savia Negra de Alga Vital que ejerce múltiples efectos regeneradores y revitalizadores en la piel. En 2018, la fórmula se enriquece con un extracto de alga complementario obtenido mediante un procedimiento de extracción innovador.

Los Laboratorios Givenchy lograron descifrar el ciclo de vida de las algas e identificar una fase de vida gametofito como el momento exacto donde despliegan la mayor energía fundamental. Una etapa donde sus capacidades de supervivencia son óptimas, multiplicando así sus facultades de regeneración. Pero esta fase gametofito representa una etapa muy corta del desarrollo de las algas, imposible de capturar en el medio natural.

Tras varios años de investigación, la firma logró, bajo una tecnología innovadora, obtener algas en fase gametofito en un medio de cultivo, utilizando estanques bajo condiciones controladas, con una estabilidad ideal. Las algas se congelan para mantenerlas intactas: el tiempo se detiene en el momento más precioso. A continuación, se separan sus moléculas esenciales gracias a un proceso de extracción avanzado.

De esta manera, colmada de las extraordinarias propiedades nutritivas del alga en fase gametofito, la piel está protegida de los radicales libres desde la primera aplicación, para una acción que perdura en el tiempo: los efectos visibles de la oxidación se reducen y la epidermis está revitalizada, logrando que todas las fuerzas vitales de la piel queden preservadas.


Le Soin Noir 3.A generación Crème Legère, la fuerza de la delicadeza

Con Crème Légère, Givenchy inaugura una textura de nueva generación: una crema-gel fresca de una fineza extrema que se convierte en agua durante la aplicación para fundirse mejor con la piel. El color negro se esfuma y se produce la magia.

Nutrida con delicadeza, la piel queda inmediatamente más flexible. Día tras día, recobra firmeza, densidad y luminosidad. Además, las arrugas se alisan y los contornos del rostro parecen redefinidos. La textura de la piel se afina, la tez se ilumina y, por lo tanto, la piel se regenera.

El ritual de aplicación

Para aprovechar plenamente los resultados de Le Soin Noir Crème Légère, Givenchy ha desarrollado gestos de aplicación inéditos inspirados en el Kobido, una técnica ancestral japonesa de masaje antiedad.

1. Aplicar Crème Légère sobre todo el rostro y el cuello efectuando un
movimiento de alisado.

2. Con la espátula, ejercer una presión ligera en la frente, entre las cejas, debajo de los ojos y los labios.

3. Realizar un modelado alisando y envolviendo todo el rostro para terminar
este ritual exclusivo.

Comentarios