Flower Eau de Vie, nuevo lanzamiento by Kenzo


En esta fragancia, una amapola canta una nueva melodía en el corazón de una ciudad que se despierta a la vida.

Flower by Kenzo Eau de Vie es una obra del maestro perfumista Alberto Morillas y los perfumistas Marie Salamagne y Fabrice Pellegrin. Esta fragancia se define como un canto floral potente, alegre y contrastado. “Queríamos iluminar FLOWER BY KENZO, hacer sonreír a la amapola” describió Alberto Morillas.

En Flower, las notas chispeantes y tónicas del Jengibre; junto a las de la Esencia de Naranjo Amargo marcan el tono, intenso y eléctrico. Se trata de un radiante paseo en el que el poderoso soplo del Absoluto de Flor de Azahar encabeza el recorrido en perfecta armonía con el Absoluto de Rosa Búlgara, la firma colorida y sensual de FLOWER BY KENZO.

Poderosa y apasionada, esta nueva floralidad se atavía con la icónica intensidad de almizcle de la fragancia clásica, con un toque de Absoluto de Haba Tonka como nota de fondo, para crear una estela vibrante. Kenzo describe a Flower como una oda a la vida para escuchar una y otra vez.

En esta línea, el frasco está aderezado con brillantes pétalos de vinilo rojo. Que además están ribeteados con una sombra negra. La amapola FLOWER BY KENZO Eau de Vie luce un nuevo vestuario para la ocasión. En el interior se puede ver una colorida fragancia con un toque de rojo brillante.

Comentarios