OPI Argentina es el make up de uñas oficial en Designers Buenos Aires


Con motivo de la exitosa participación de OPI Argentina en la Edición Designers BA Primavera Verano 2018/2019, la marca ha decidido continuar con su participación en la misma hasta 2020. 

Designers BA es un encuentro exitoso con los diseñadores que valoran de manera sustancial el aporte y la coherencia visual a la hora de presentar sus colecciones complementados por el estilismo de pelo y make up de rostro. Además, en esta ocasión, pudieron elegir por primera vez los tonos de uñas en manos y pies como en las pasarelas internacionales. 


OPI Argentina apuesta a seguir siendo la marca N°1 de salón en el mundo, y considera esta alianza con la moda a través de Designers Buenos Aires, una oportunidad para seguir demostrando que belleza y moda unidas, son parte fundamental en la creación de estilo.


Acerca de OPI

Con fórmulas excepcionales, colores que imponen tendencia y tonos con nombre icónicos, las lacas OPI fuertemente pigmentadas, súper duraderas y resistentes buscan ofrecer un lujo accesible a los consumidores.

Actualmente, OPI está disponible en más de 100 países y vende una línea completa de artículos profesionales con hasta tres semanas de duración, una completa línea de tratamientos para uñas, productos de acabado y saneamiento, lociones, limas, herramientas y accesorios.

Comentarios