Grupo Gamma suma un nuevo consultorio de Osteoporosis



Grupo Gamma contará con otro espacio para las mujeres. A partir de febrero, se abre un consultorio para el tratamiento y control de la Osteoporosis.

La osteoporosis es una enfermedad que afecta, principalmente, a las mujeres durante la menopausia. Para su tratamiento, control y prevención Grupo Gamma sumará un nuevo espacio. Desde febrero, los consultorios externos del Sanatorio Los Arroyos, contarán con un consultorio de Osteoporosis de la Mujer.

La osteoporosis se caracteriza por la pérdida de masa ósea y arquitectura del hueso. Es silenciosa y su principal síntoma es la fractura. Si bien se pueden tomar ciertas medidas, existen ciertos factores de riesgos prevenibles y no prevenibles.

El Consultorio de Osteoporosis de la Mujer de grupo Gamma estará a cargo del doctor Ernesto Delgado, quien se desempeña como Jefe del Servicio de Densitometría Ósea y especialista en Osteoporosis. Cada año, junto al Departamento de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma, brinda charlas abiertas a la comunidad para generar concientización y disminuir los índices de esta enfermedad en nuestra población.

Para solicitar un turno o consultar sobre el nuevo Consultorio de Osteoporosis de la Mujer, puede contactarse al: (0341) 489 3500, de lunes a viernes de 8 a 20hs. y los sábados de 8 a 12hs.

Los Consultorios Externos del Sanatorio Los Arroyos, están situados en Italia 1416 (Rosario). Para más información, ingresar: www.grupogamma.com.

Comentarios