GOLDEN GLOBES AWARDS 2019, la primera #ALFOMBRAROJAE! del año



Los nominados para los Globos de Oro 2019 ya están preparados para hacer su entrada triunfal, y el canal experto en alfombras rojas, E! está listo para realizar el despliegue de la primera cobertura, En Vivo, que dará inicio a la temporada de premios esperada por todos.

La entrega 76 de los premios anuales Golden Globes Awards llega con una estatuilla que se rejuvenece y una lista de imperdibles grandes estrellas que, sin duda, sorprenderán con sus looks y atuendos al desfilar la primera alfombra roja E! del año.
¿Negro, azul, dorado, estampados? lancen sus predicciones fashionistas y grandes apuestas porque no queda nada de la cuenta regresiva para el gran día. Como siempre, E! el canal de las alfombras rojas y máximo experto en cultura pop estará ahí para contarte cada imperdible detalle.

Ryan Seacrest y Giuliana Rancic serán los grandes anfitriones de E! EN VIVO desde la Alfombra Roja, quienes liderarán las entrevistas más espontáneas y genuinas con las estrellas nominadas más aclamadas del momento en Hollywood. Countdown to the Red Carpet, una cobertura completamente En Vivo desde The Beverly Hilton en Beverly Hills, California, este domingo 6 de enero a partir de las 18:00PM. Seguido por EN VIVO desde la Alfombra Roja E! a las 20:00HS.

Por otro lado, para finalizar Busy Philipps conducirá una hora completa imperdible “EN VIVO Busy Tonight: E! After Party Golden Globes” inmediatamente después de la ceremonia para recibir a las celebrities después de los premios, a la 1:00AM, y analizar los momentos más importantes de la noche. Además de lo más destacado en moda en la primera Alfombra Roja del año junto a los famosos más aclamados.

Comenzando la cobertura de E! a las 18:00HS con La Cuenta Regresiva para la Alfombra Roja, los máximos expertos en moda analizarán todos los pronósticos e imperdibles jugosos detalles fashionistas integrado por los reconocidos estilistas de celebridades, Brad Goreski y Nina Parker; la corresponsal de noticias Kristin Dos Santos y la corresponsal de News Style, Zanna Roberts Rassi así como también Kristin Cavallari del show de E! Very Cavallari; y la co-presentadora de The Real, Jeannie Mai.

Glenn Close (The Wife), Lady Gaga (A Star is Born), Nicole Kidman (Destroyer), Melissa Mccarthy (Can you ever forgive me?), Viggo Mortensen (Green Book), Christian Bale (Vice), Bradley Cooper (A Star is Born), Sacha Baron Cohen (Who is America?), Jim Carrey (Kidding), Michael Douglas (The Kominsky Method), Bill Harder (Barry), Kristen Bell (The Good Place), Debra Messing (Will & Grace), Jason Bateman (Ozark), Elizabeth Moss (The Handmaid´s Tale) Julia Roberts (Home Coming), Kerri Russell (The Americans), Amy Adams (Vice), Claire Foy (First Man), Regina King (If Beable Street Could Talk) y Emma Stone (The Favourite) son sólo algunos de los grandes favoritos que sorprenderán por sus acertados o no tan oportunos atuendos. 

Ya los diseñadores de moda más importantes del mundo tienen sus mejores creaciones listas para el gran día que hará brillar a las estrellas, en la noche que serán honrados por sus grandes desempeños.

Dakota Johnson
Jennifer López
 

Nicole Kidman
Sarah Jessica Parker

  • Countdown to the Red Carpet 18:00HS 
  • EN VIVO desde la Alfombra Roja E! presentado por Ryan Seacrest y Giuliana Rancic 20:00HS 
  • EN VIVO Busy Tonight: E! After Party Golden Globes presentado por Busy Philipps 1:00AM

Comentarios