Media Chicas Summit 2018


El próximo 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo la cuarta edición consecutiva del Media Chicas Summit. Dos jornadas intensivas de workshops, charlas relámpago y desarrollo de proyectos que reúne a diseñadoras, tecnólogas, desarrolladoras y comunicadoras digitales para capacitarse en medios y tecnología.

Con la idea de brindar conocimientos y herramientas tecnológicas a mujeres,​ Media Chicas Summit 2018 ​​convocará a comunicadoras digitales, desarrolladoras y diseñadoras para que durante dos días se capaciten con charlas relámpago y workshops. Las jornadas se desarrollarán en las oficinas de Google Argentina los días jueves 6 y viernes 7 de diciembre. 



En sus tres ediciones pasadas, el evento capacitó a más de 2000 mujeres y este año repetirá la experiencia para consolidar el ecosistema emprendedor que la organización viene desarrollando desde hace cuatro años.


¿Qué es Media Chicas? ​​

Media Chicas es una comunidad de mujeres entusiastas que buscan formarse y aprender, pero también desarrollar y aplicar nuevos conocimientos en innovación digital, con el objetivo de fortalecer capacidades que les permitan afrontar la era digital y acortar la brecha de inclusión tecnológica. 



Cuándo​​: 6 y 7 diciembre 
Inscripción gratuita​​:http://mcsummit.eventbrite.com.ar/ 
Quiénes pueden participar:​​ Diseñadoras, programadoras, comunicadoras digitales, entusiastas de datos y emprendedoras digitales.

Contacto: 
Yas García +54 9 11 6145-7168 
Paz Azcárate +54 9 11 4086-1863

Comentarios