#BeautyTip #1 by Silvina Lezcano: las cejas de las IT girls



¡Hola cejas pobladas! El diseño y perfilado de cejas es la tendencia para intensificar la mirada que las it girls no han dejado pasar de largo.

No a todos le sentará el mismo diseño, por eso es fundamental que el profesional te recomiende qué te quedaría mejor según la forma natural de tus cejas, tipo y cantidad de pelo, forma de ojos y de rostro.

Aquí, algunas tendencias de temporada: 

👁️Despeinadas: para poder lograrlas es necesario tener una ceja 'poblada' y peinarla con el cepillo en el sentido contrario para lograr el efecto. Si se quiere resaltar aún más, se puede maquillarlas o aplicar producto fijador.

👁️Oriental: el diseño tiene un arco más suave pero con mucho protagonismo al inicio de la ceja. Hay que darle mucha importancia al remolino del comienzo de la ceja: despeinadas y bien definidas desde el arco hasta el final.

👁️Smokey brows: se apuesta a esta técnica no solo para maquillar los ojos con un efecto degradé sino también para el diseño de cejas. ¿Cómo lograrlo? El tono más oscuro va en la orilla para definir el arco, rellenando todo el centro con tonos más claros del pelo de la ceja.

👁️Gruesas y tupidas: naturales, gruesas, poco depiladas, pero bien marcadas. Son las XXL, ideales para quienes tengan mucho pelo. Con el perfilado se puede seguir manteniendo la cantidad solamente dándole forma y diseño.

Y a vos, ¿cuál te va?

Comentarios