Compras, en la milla más exclusiva de Miami



Bal Harbour, es un sofisticado destino reconocido por la increíble experiencia de compras en Bal Harbour Shops. Asimismo, alberga elegantes hoteles frente al mar y exquisitos restaurantes.
Se trata de la verdadera Riviera Americana, con una increíble playa y una atmósfera cordial y refinada. Es el refugio más moderno del Sur de Florida, donde los actuales esfuerzos se centran en elevar la escala de lujo en todas sus operaciones.
Posee una ubicación privilegiada, ya que se encuentra lo suficientemente cerca de la acción como para sumarse a la precipitada actividad nocturna y a la vez lo suficientemente lejos de la agitada noche de South Beach como para sentirse en un sosegado paraíso.  
Las compras son el tercer motivo por el cual los turistas vistan Miami, según estadísticas de su Bureau de turismo.


Entonces, es imprescindible un recorrido Bal Harbour Shops, uno de los lugares más lindos y exclusivos de Miami.  Un mall al aire libre, donde se concentran alrededor de 120 tiendas de marcas de lujo para los “fashionistas” y los que buscan una experiencia de compras diferente.
Quienes lo visiten esta temporada se encontrarán con la incorporación de nuevas marcas como Santoni, Aquazzura, Phillip Lim, Gianvito Rossi, Iro, y Diptyque & Moncler.
Estas, se suman a grandes marcas internacionales como Prada, Fendi, Armani, Alexander McQueen, Chloé.
Como si fuera poco, en Bal Harbour Shops se pueden encontrar las tiendas Neiman Marcus & Saks Fith Ave. Y los nuevos locales deHarry Winston y de Ferragamo.


También para los más chicos
Las marcas de lujo internacionales presentan también su colección niños, tal es el caso de Gucci, Oscar de la Renta, Roberto Cavalli y la divertida diseñadora de zapatos inglesa Charlotte Olympia.
También existe el local Oxygen que es una tienda multimarca donde encontrarán las colecciones de ropa para niños de Versace & Lanvin. 
Books & Books, que reabrió su local en el tercer piso del mall, posee una amplia colección de libros para niños.
Finalmente, Santa Fé Café News y el popular The Grill Restaurante ofrecen las más exquisitas hamburguesas gourmet para disfrutar de una rica y entretenida comida en familia.

Comentarios