COUTURE OUTLINES COLECCIÓN PRIMAVERA 2018


La historia de Givenchy continúa con la colección Primavera 2018.
Couture Outlines propone las herramientas de su propia libertad. Las formas, los colores, las texturas y la intensidad se definen con su propia mano.

Mi punto de partida fue el maniquí común a todas las telas: el Stockman. La musa anónima y discreta que se pliega, pero no se rompe, ante la voluntad del creador, obligándolo a forjar su arte a la realidad, en un compromiso único.
Una textura sedosa, aterciopelada, untuosa... o brillante. Cortar, recortar, sesgar... Descoser todo y volver a empezar. Dar forma y fuerza. Atreverse. -NICOLAS DEGENES-


COUTURE ATELIER PALETTE Ombre Regard Mat - 4 Couleurs Intenses Imprescindible 

$2290 


Una marca, una colección, una línea. Directriz, estructurante. Un eje de investigación que guía la creatividad. Las líneas deben seguirse o dibujarse.

Nicolas Degennes se inspiró en el Stockman para su imprescindible Couture Atelier Palette. La experiencia de una mirada de alta costura.
La armonía de los cuatro colores identitarios de un maniquí de taller para cuatro efectos complementarios:
  • El marrón, que recuerda su estatura original de madera. Destaca perfectamente el ojo y también estructura la ceja. 
  • El rojo anaranjado, líneas horizontales del busto de tela. Para acentuar la mirada con un color vibrante. 
  • El azul, líneas verticales. Profundo como el océano. Un color femenino fácil de llevar y de trabajar. 
  • El blanco, la tela. Muy mate e intenso. Un contouring brillante que realza la mirada. 
Su aplicador de espuma semirrígida posee la forma innovadora de una tiza de costura, que permite tomarlo fácilmente de una de sus cuatro esquinas para trabajar cada color con el orden y la limpieza necesarios para esta creación minuciosa.


MAT & BLUR TOUCH Stick Matifiant-Base et Retouche Edición Limitada 
$1310

No hay alta costura sin una base de trabajo prolija, neutra y limpia. Una tela bien extendida. Un patrón sin género predefinido que sabrá preparar, de la mejor manera, tanto lo femenino como lo masculino.

En la línea de Mister Mat, Givenchy presenta una nueva barra matificante, fácil de llevar y transportar, para cualquier retoque. Una textura suave y aterciopelada, de un color rosa universal. Como base, unifica la piel para prepararla para la creación. Sin añadir producto, se utiliza a lo largo del día sobre el maquillaje para eliminar los brillos. Sobre la piel desnuda, mantiene la tez natural con brillo y armonía.



TEINT COUTURE CUSHION GLOW Illuminateur Bi-Teinte Edición Limitada 

Un brillo universal indispensable. En una discreta emulsión aterciopelada, dos tonos nacarados, rosa y blanco, para iluminar el rostro. Un estuche generoso con un contenido preservado por un tamiz metálico perforado con las 4G. Una ligera presión facilita su dosificación confiriéndole limpieza y cierta sofisticación. Teint Couture Cushion Glow ilumina el rostro de manera uniforme. También puede aplicarse con toques, sobre la base de maquillaje, para realzar ciertas zonas.


MISTER LIGHT GLOW Stylo Correcteur Nacré Edición Limitada 
$1265

Ante todo, la alta costura también es un bordado precioso que destaca una creación y parece darle vida. Para un toque de elegancia refinada, el nuevo corrector Mister Light Glow ilumina con sus nácares de oro el ángulo interno del ojo, pero también la parte superior de los pómulos, las pestañas y el arco de Cupido.


Mister Light N°4 Mister Macaroon 
$1080

KHOL COUTURE WATERPROOF para la línea interna del ojo. Una luz divina, color oro.
Edición Limitada N° 7 Light Gold. Por último, el taller de alta costura es la profusión, la elección, la diversidad... Con siete nuevos tonos LE ROUGE MAT para jugar, oponer, componer y mostrarse.


Comentarios