DIA SHOPPING PRE SALE EN ALTO ROSARIO




Alto Rosario Shopping da inicio a la liquidación de invierno con Día Shopping Pre Sale para que sus clientes Exclusive Card aprovechen todo un día lleno de descuentos en las prendas de la temporada de Otoño-Invierno 2018.

El viernes 6 de julio, de 10 a 22 Hs., el Shopping ofrecerá descuentos 20%, 30% y 40% acumulable con Ahora 3 y 6, con todos los medios de pago a sus clientes Exclusive Card durante toda la jornada en más de 50 locales adheridos.

Entre las marcas adheridas, se encuentran: Avant Joyas, Cardón, La Martina, Kosiuko, Gola, Garzón García, Magdalena Espósito, Paruolo, Sarkany, Rochas, Tascani, Honky Tonk, Key Biscayne entre otras.

Como beneficio adicional, aquellos clientes que aún no posean la tarjeta de beneficios del shopping, podrán retirarla sin cargo por única vez durante todo el día en el Stand de Servicios al Cliente del shopping.

Asimismo, de 10 a 22Hs. habrá una acción especial para los clientes Exclusive, quienes presentando su tarjeta podrán disfrutar de un exquisito café Nespresso en el sector armado especialmente para la ocasión.

Para más información de Día Shopping, los clientes podrán acercarse al stand de Servicios de Atención al Cliente del shopping o visitar el sitio web www.alto-rosario.com.ar. También pueden seguir las novedades en la Fan Page de Alto Rosario en Facebook www.facebook.com/altorosario, vía Twitter www.twitter.com/alto_rosario e Instagram https://instagram.com/altorosario.

¡Los esperamos!

Comentarios