Champú y Acondicionador Extra Volúmen MOROCCANOIL







Moroccanoil®, el creador y líder mundial de la lujosa industria de productos para el cabello realizados a base de aceite de argán. Da un paso adelante y presenta dos fórmulas diseñadas para transformar rápidamente el cabello fino o débil dándole un aspecto brillante y aportándole más volúmen.

El Champú y el Acondicionador Extra Volúmen Moroccanoil, proporcionan al cabello fino y sin vida un volúmen natural con una suavidad y un brillo únicos, a la vez que nutren profundamente y reconstruyen el cabello débil y lo hacen más manejable. Además, ayudan a eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, especialmente en los climas secos o húmedos. El Champú y el Acondicionador Extra Volúmen Moroccanoil no contienen sulfatos, fosfatos ni parabenos y no son testados en animales, además de proteger totalmente el color del cabello.

El Champú Extra Volúmen Moroccanoil ayuda a crear volúmen, limpia en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, elimina los residuos del cabello apagado por los voluminizadores y otros productos utilizados y ayuda aportándole un brillo duradero. Añade volúmen, vitalidad, cuerpo y brillo, de modo que hasta los cabellos sin vida lucen más sanos y con más cuerpo. 





Altamente concentrado, contiene la fórmula original de Moroccanoil, a base de aceite de argán, que ayuda a acondicionar, reforzar y nutrir el cabello desde dentro hacia fuera. Además, contiene keratina, plantas nutritivas y antioxidantes incluyendo extractos de “tilicine” (Planta de Tilo) así como una mezcla especial de cinco tipos diferentes de algas 
marinas. 



El Acondicionador Extra Volúmen Moroccanoil® es una fórmula ligera única que desenreda y repara el cabello débil, dañado, teñido o con mechas ayudando a transformar el pelo aportándole una suavidad, una manejabilidad y un brillo impecables.

Nutrido a base del aceite de argán original de Moroccanoil, el Acondicionador Extra Volúmen Moroccanoil hidrata y fortalece a la vez que nutre. Esto ayuda a crear volú
men sin darle peso al cabello. 

El Acondicionador Extra Volúmen Moroccanoil contiene keratina así como extractos de plantas revitalizantes y refrescantes como la Rosemary, la hiedra, y la camomila.


Perfectos para cabello fino o débil, el champú y el acondicionador Extra Volúmen de Moroccanoil:

· Contienen aceite de argán antioxidante y otros nutrientes que aportan volúmen y brillo al cabello.

· Ayudan a eliminar la electricidad estática y el encrespamiento. 

· Transforman el cabello sin vida dándole cuerpo y dejándolo más grueso. 

Para Mejores Resultados:

· Lavar con abundante agua para activar la espuma del Champú Extra Volúmen de Moroccanoil y masajear suavemente el cabello y el cuero cabelludo, para estimular las propiedades que aumentan el volúmen. Repetir si es necesario y aclarar bien. 

· Eliminar suavemente el exceso de humedad del cabello y aplicar una pequeña cantidad del Acondicionador Extra Volúmen de Moroccanoil, comenzando desde la raíz y deslizándose hacia las puntas. Dejar actuar de 1 a 2 minutos y aclarar bien.


Acerca de Moroccanoil
Una historia de éxito, un impulso por la innovación y la incansable búsqueda de productos de belleza impregnados de aceite sencillos y de alto rendimiento, dieron lugar a una icónica marca: Moroccanoil. Como pionero del cuidado del cabello impregnado de aceite, nuestro Tratamiento Moroccanoil original creó furor mundial sobre el aceite de argán y sentó las bases para una extensa línea de productos de primera calidad impregnados de aceite para el cuidado del cabello para abordar las necesidades de todos los tipos de cabello. Creado en esta última década, Moroccanoil está disponible en más de 68 países de todo el mundo, en prestigiosos salones de belleza y spas.

Para mayor información, visítenos en Moroccanoil.com. Para contenido diario tras bastidores, siga a Moroccanoil en Twitter y en Instagram. ¡Suscríbase a nuestras guías de belleza en YouTube y únase a la conversación en Facebook!

Comentarios