Las Celebrities eligen el Espacio PronoKal

Esta innovadora iniciativa para el cambio más efectivo y saludable en el estilo de vida reúne en un ámbito agradable y lúdico, un centro de asesoramiento en actividad física y talleres de cocina. Un eficaz complemento para el más avanzado y seguro método de descenso de peso al que ya se sumaron los que marcan tendencia.

Hoy las Stars le dan el sí al Espacio PronoKal, un ámbito agradable e innovador orientado al aprendizaje de estrategias saludables para realizar cambios en los hábitos de vida, una alternativa útil en sus tratamientos de descenso de peso.
Ellos lo lograron siguiendo al pie de la letra esta dieta normo-proteinada que no para de sumar adeptos: Nequi Galotti, Nancy Duplaá, Dady Brieva, Claudio Pérez, Chipi Anchipi, Marcela Tauro y Pilar Smith entre muchos otros lograron perder entre 8 y 10 kilos por mes en promedio. Claudio Pérez, periodista y conductor de TV, y Javier Faroni, empresario teatral, son algunos de los famosos que buscan en este nuevo espacio asesoramiento, nuevas ideas, tips y rutinas personalizadas para lograr los mejores resultados en sus tratamientos.


Rutina personalizada de Claudio Pérez en PronoKal a cargo de Lucas Pinter


“La idea es generar un lugar de contención para mantener la motivación de los pacientes en el descenso de peso y ayudarlos a desarrollar estrategias creativas para incorporar hábitos saludables de manera sostenida en su vida cotidiana”, explicó Gustavo Sojka, gerente regional de PronoKal Cono Sur.

A través del Método PronoKal, basado en una serie de etapas que incluyen un descenso rápido y sostenido de peso con aporte protéico desde un principio, a expensas de la masa grasa y sin perder músculo, y una reeducación alimentaria con incorporación de otros hábitos saludables, la compañía viene revolucionando desde hace 15 años el panorama de los tratamientos médicos contra el sobrepeso y la obesidad.

El Método PronoKal considera a la actividad física como una estrategia terapéutica fundamental para enfrentar y combatir el sedentarismo. En el Centro de Actividad Física PronoKal, a cargo del Prof. Lucas Pinter, los pacientes pueden trabajar bajo un concepto de entrenamiento personalizado, lo que les permite adquirir el hábito de la actividad física rompiendo con los esquemas clásicos en un gimnasio, donde habitualmente la actividad se da en solitario, sin asesoramiento o con rutinas estándar no siempre adecuadas a las características personales. "Necesitamos que los pacientes se adhieran al entrenamiento y, sobre todo, al tratamiento –explica el Prof. Pinter, que es entrenador físico, consultor psicológico y acompañante terapéutico–. Más que un instructor de ejercicios, uno se transforma en un contenedor y motivador de personas, que van a acercarse a la actividad física con diversos problemas y muchas veces, por primera vez”. Además de este nuevo centro, equipado para la actividad aeróbica (cinta, trote, bicicleta) y anaeróbica o de fuerza y tonificación (pesas, bandas elásticas), PronoKal Group desarrolla su propia Guía Internacional para la Actividad Física con el objetivo de concentrar en ella su filosofía de trabajo para la concientización del paciente en adquirir el hábito del movimiento, así como las principales recomendaciones y las evidencias científicas que las apoyan.

El Espacio de Cocina PronoKal cuenta con los Talleres de Cocina, a cargo de un equipo de nutricionistas dirigidas por la Lic. Florencia Borrell (Nutricionista, M.N. N° 6890), le facilitan tips, recetas y recomendaciones para llevar adelante en forma cómoda el tratamiento y poder llevar prácticamente su comida a todas partes. 

Javier Faroni en plena preparación de chipas de PronoKal








Comentarios