Se llevó a cabo la 5ta edición de Six O’Clock Tea


Se realizó una nueva edición del Six O’Clock Tea, el tradicional y exclusivo evento creado por Carminne Dodero, que convoca a lo mejor de la moda nacional e internacional, en el Punta del Este Resort & spa, ubicado Av. Jaureguiberry y Ante Milat (Ruta 10 - Parada 48, La Barra).

Asistieron al evento Barbie Simons, Patricia y Rossella Giovampaola, Lily Sciorra, Javier Iturrioz, Sofía “Jujuy” Jimenez, Agustina Casanova, Luis Arce, Cecilia Zuberbuhler, Teresa Calandra, Felipe Rozemuter, Alejandro Roemmers, Sofia Sarkany, entre otras figuras.

En esta edición, Ángel Sánchez, el diseñador venezolano con mayor reconocimiento a nivel mundial, deslumbro con su última colección, llamada Evening SPRING 2018, inspirada en el romance que existe entre la luna y el océano. Los colores más resaltados fueron el amarillo que representaría la luna y luego el azul oscuro que representa el océano. También se vieron varios blancos y negros que apoyan este encuentro entre la luna y el océano.

Se presentaron además las colecciones de los diseñadores nacionales de Benito Fernández, Pía Carregal y la Colección Capsula de Barbie Simons.

Una vez más el make up estuvo en manos de María Grebol quien interpretó el estilo de cada diseñador, poniendo en escena lo último en tendencias.

Los peinados estuvieron a cargo de Diego Impagliazzo y Diego Alfonso para TRESEemmé, la marca experta en el cuidado del pelo, quien mostró una propuesta de styling diferente sobre la pasarela. Además, la marca de pelo TRESemmé presentó su nueva línea BAJO POO + NUTRICIÓN. Es una nueva técnica de cuidado del pelo, que fue especialmente creada para proporcionar una limpieza delicada para quienes buscan el uso de productos más suaves y menos agresivos.

Una vez más, Adriana Massa Sotheby’s International Realty y ONE Sotheby's International Realty de Miami acompañan al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este, con sus Proyectos más exclusivos de Recoleta y Palermo en Argentina y en MIAMI con 1000 Museum y Forum Aventura. Ademas, por segunda vez esta también con nosotros Saddy Delgado y Miriam Poggio, que son unas de las brókers más exitosas de la firma y de toda Florida.

Por último, participaron de esta edición BMW con sus autos de lujo, la Bodega Escorihuela Gascón, Alive Health Spa, Lucrecia Cucci Ambientaciones y el especial apoyo del Ministerio de Turismo del Uruguay.

Comentarios