Lingerie De Peau Cushion de Guerlain

Para las mujeres que necesitan un toque de frescor en cualquier ocasión, Lingerie de Peau Cushion se impone naturalmente. ¿Por qué es único? Por su fórmula de efecto anti-fatiga. Este fluido perfeccionador alisa, da consistencia e hidrata a la vez. Las imperfecciones se atenúan, la textura de la piel se afina y el rostro resplandece.

Por la mañana, aplicado con la esponja Guerlain, el fluido se desliza sobre todo el rostro y se adapta a la piel hasta obtener una cobertura ideal. Práctico, nómada y elegante, Lingerie de Peau Cushion es el cómplice ideal para reavivar la tez en cualquier momento del día con un efecto anti-fatiga. Unos cuantos toques bastan para una aplicación correctora y para intensificar la cobertura con un elegante gesto.

El pack airless preserva el frescor de la fórmula y permite una aplicación impecable e higiénica en un toque rápido. Disponible en cuatro tonos, Lingerie de Peau Cushion es la fórmula de efecto anti-fatiga ideal para revitalizar la tez y lucir una piel resplandeciente en todas las circunstancias.

Comentarios