Gala Benéfica FUCAC en Santa Fe

Joaquín Musacchio, Teresa Calandra, Alejandro Musacchio y Matías Tomati en la Gala Benéfica FUCAC.

La Gala Benéfica FUCAC, Fundación para la Cobertura del Aneurisma Cerebral, se llevó a cabo con éxito en el Centro de Convenciones Los Maderos, Casino Santa Fe.

En el marco de uno de los lugares emblemáticos de la nueva silueta urbana santafesina, la noche tuvo como invitada especial a Teresa Calandra, nombrada madrina de la Fundación. Con un menú especialmente elaborado para la ocasión, los invitados disfrutaron de la noche amenizada con el grupo de Jazz Santa Fe Eventos y un show final del artista Martín Lucero. 

Durante la velada se sortearon entre los presentes una importante obra de la artista Ana Fabry, dos obras del artista Ricardo Calanchini, un vestido de Alta Costura de Martín D’Poss y una exclusiva joya en oro y zafiros de Joyería El Rubi.

Todo lo recaudado en la Gala Benéfica será destinado al tratamiento de pacientes afectados por estas patologías que no posean cobertura de salud ni recursos económicos para afrontarlos; haciéndose cargo Fundación Fucac de todos los costos derivados de los mismo.

El principal objetivo de la Fundación Fucac es el fomento de la investigación, diagnóstico y tratamiento de enfermedades y patologías vasculares cerebrales (EVC) con proyección social a través de la asistencia integral a todos los habitantes de la provincia de Santa Fe y provincias vecinas que carezcan de amparo frente a las complicaciones derivadas de tales perturbaciones.




Comentarios