Vainilla, un nuevo concepto de pastelería

Ubicado en el Barrio de Echesortu (Cafferata 972), Vainilla es un espacio diferente donde no sólo se venden pasteles, facturas, pan y cereales, sino que también le permite a emprendedores comercializar sus productos en el local. Impulsado por su repostera Laura Yema, el objetivo de la pastelería es generar un espacio dulce donde se pueda adquirir desde indumentaria, accesorios, maquillaje, artesanías y hasta productos envasados.

En tanto a su oferta gastronómica, los clásicos discos de hojaldre con dulce de leche, más conocidos como rogeles, es lo más vendido en la pastelería de Echesortu. Sus brownies, cupcakes y tortas son un alegría para todos los golosos y amantes de los postres caseros. 

La marca se diferencia del resto por la calidad de sus productos y la presentación en la que vienen cada uno de sus postres ya que, como dijo la emprendedora Laura en una entrevista: “la comida primero entra por los ojos".

Por último, la oferta de té en hebras es distintiva del barrio por su calidad y variedad. La planta de la Vainilla no sólo está impregnado en su nombre, sino que también es el sabor característico de sus productos, el chessecake vainilla es otra de las opciones que tenés que probar. ¿Qué estás esperando para pasarte por Vainilla?

Comentarios