Luxury Expo Punta del Este


El viernes 5 y sábado 6 de enero de 2018 se presentará la primera muestra de marcas de Lujo de Uruguay: Luxury Expo Punta Del Este 2018, en el Centro de Convenciones de Punta Del Este. El acceso será únicamente por Invitación y las actividades se desarrollarán de 17 a 22 hs.

El lujo y la opulencia tendrán su espacio en una exposición de primer nivel, donde las mejores marcas del mercado exhibirán ante un selecto público de invitados, sus más exclusivos productos o servicios.

Punta del Este, es el principal balneario de América y uno de los más importantes del mundo. Este lujoso punto turístico, considerado como el Saint-Tropez de Latinoamérica, será el encargado de albergar a las marcas más glamorosas del mundo ante un exigente público de Millonarios HNWI (High Net Worth Individuals, Nacional e Internacional) en la Luxury Expo Punta del Este.

Un promedio de 50 a 80 marcas del todo el Mundo recibirán a unos 3.000 invitados de alto nivel para presentarles nuevas experiencias y lanzar sus últimas creaciones. La interacción cliente-marca hará que el público disfrute y experimente el lujo en todas sus facetas, con galas, cenas exclusivas, catas –entre ellas de vinos, caviar, habanos y relojes­–, test drive de autos de alta gama, paseos en helicóptero sobre la cuidad, desfiles de alta moda, muestras de caballos árabes, golf virtual, y hasta un torneo de golf son parte de las experiencias que podrán disfrutar quienes tengan la oportunidad de ser parte de la selecta lista de Invitados.

Dentro del evento habrá varios sectores definidos, donde el arte, la decoración, joyería, viajes de lujo y medios de transporte de lujo serán un punto importante de la Expo, mostrando lo último en yates, autos de alta gama, motos, servicios, viajes exclusivos y únicos.

Luxury Expo Punta del Este está tomando gran notoriedad en el mundo por medio de la prensa Internacional. Se estima que será el evento principal del año por excelencia y con certeza conseguirá alianzas a nivel internacional que lograrán posicionarlo dentro de las principales Expo de Lujo.

Luxury Expo Punta del Este se llevará a cabo en el flamante “Punta del Este Convention & Exhibition Center”, el mayor centro de exhibiciones de la cuidad, que fue inaugurado en julio de 2016 con la entrega del máximo galardón al cine iberoamericano: la Gala de los Premios Platino, que contó con una gran participación de figuras del mundo del cine de habla hispana.

El evento ya tiene confirmada la participación del más importante líder de opinión sobre LUXURY AND PREMIUM BUSINESS en América Latina, Carlos Ferreirinha, destacado speaker brasileño experto en lujo, que presentará ante los expositores y sus invitados el tópico: New Market Dynamics, Demand new Competences. Learning from Luxury Management.

El acceso a Luxury Expo Punta del Este es únicamente por invitación, la exclusiva lista de invitados incluye consumidores de lujo, inversores, políticos, personalidades del cine y deportes, celebridades, magnates de negocios, líderes empresariales, médicos, banqueros, abogados, arquitectos y líderes de opinión en la industria del lujo. Cada invitación se extenderá personalmente a clientes que invitará cada marca. Se hará extensa la invitación a los medios de comunicación nacionales y extranjeros en la misma línea de exclusividad.

El lanzamiento oficial del evento será el 3 de enero 2018 con el “Torneo de Golf Copa Luxury Expo Punta Del Este”, en las instalaciones del Club del Lago Golf, conocido como “La Augusta de Sudamérica”, sede en Uruguay del PGA Latinoamérica y Roberto De Vicenzo OPEN.
Será un torneo con 18 hoyos para 100 invitados exclusivos del patrocinador oficial que culminará en una gala de premiación en los salones del Club.

También se realizarán lanzamientos en diversos países, de la mano de su director y creador Victor Quintanilla y los representantes de cada país. Luxury Expo Punta del Este pretende convertirse en la principal plataforma de lanzamiento de productos y servicios del mercado del lujo en Latinoamérica, y según su director, debido a la respuesta de las marcas y el entusiasmo de los invitados, se podría decir que será una meta alcanzada, posicionando a Luxury Expo Punta del Este entre las principales exposiciones de lujo del mundo.

Acerca del Punta del Este Convention & Exhibition Center
Con un predio de más de 12 hectáreas, "Punta del Este Convention & Exhibition Center" ofrece una infraestructura única para la realización de eventos de toda índole.
Sus salas con capacidad para más de 4.000 personas y su pabellón de exhibiciones de 6.700 m2, sumados a los 60.000 m2 de espacio abierto para la realización de eventos al aire libre ofrecen posibilidades hasta ahora inexistentes en Uruguay.


Comentarios