WeWork inauguró oficialmente en Argentina


La plataforma de trabajo colaborativo más importante de Estados Unidos, WeWork, celebró la inauguración oficial de Torre Bellini, su primer edificio en Argentina. Pato Fuks, CEO Regional de Latam de WeWork, Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Noah Mamet, ex embajador de Estados Unidos en Argentina, cortaron juntos una simbólica cinta para enmarcar este momento.

Los invitados llegaron 12.30 horas puntual. Expectantes, comenzaron a descubrir la propuesta de WeWork en el imponente lobby de triple altura, con una pared en la cual climbers escalaron con destreza.

Entre los invitados se encontraban, Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación; Juan Pablo Lafosse, CEO de almundo.com, quien mudará 270 empleados a WeWork; Lisandro Rosental, Presidente de Grupo Rosental.


Sobre el final del encuentro, los invitados pasaron al piso 24 para disfrutar de un gran almuerzo. Sorprendidos, y entusiasmados por mudar sus oficinas ahí, recorrieron las instalaciones y conocieron las distintas propuestas de membresías: Oficinas privadas, escritorio dedicado y hot desk.

Comentarios