Dior lanzó su nueva línea Life

Dior presentó Life, su nueva línea de tratamiento facial elaborado con ingredientes de origen natural que ofrecen una hidratación respetuosa y duradera.

La marca ha transformado el tratamiento diario de la piel en una experiencia revolucionaria gracias a su nuevo enfoque eco-friendly, que elimina por completo los parabenos y minimiza la presencia de silicona y derivados petroquímicos de sus productos. Asimismo, incluye un giro en el diseño de sus envases al suprimir elementos superfluos.

En estos nuevos productos, la atención se concentra en la capa superior de la piel para resaltar la belleza de cada persona durante todo el día. La sensorialidad es ilimitada, las texturas de color se vierten en cascada y el perfume vitaminado supone una inyección de energía para el estado de ánimo, además de potenciar las defensas cutáneas para lucir una piel fresca, viva y saludable.

En Sorbet Essence –Aqua Sérum Hydratation Intense- por primera vez se reúnen tres acciones en una sola fórmula Dior: la hidratación ultraconcentrada de un sérum, el efecto tonificante de una loción y la luminosidad de una exfoliación suave con ácidos naturales de frutas.

Sorbet Crème –Crème Hydratation Fraîcheur- es una sensación de peso pluma. Esta crema azul celadón con un asombroso efecto refrescante está enriquecida con extractos de malva y hojas de haberlea para nutrir la piel de inmediato y estimular su poder de autohidratación. El rostro queda fresco, resplandeciente y saludable.

La línea también está compuesta por tres mascarillas deliciosas, tres experiencias sensacionales, tres resultados en tres minutos de reloj. Y al momento de desmaquillarse presenta cuatro propuestas de transformación para purificar la flora cutánea y desmaquillar la piel con suavidad de la mañana a la noche.

En rosario, podés encontrar dichos productos faciales en Juleriaque Main Store (Córdoba 1351).

Comentarios