ShareThis

miércoles, 29 de marzo de 2017

Estilo Pilar llega a Puertos, Escobar

Del 6 al 23 de abril, se realizará una nueva edición de Estilo Pilar, la exposición de decoración, arte y paisajismo organizada por la Asociación Civil Amigos del Pilar a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar. Esta 15ª edición, se llevará a cabo en Puertos, Escobar, un emprendimiento de Eduardo Constantini.

Desde 2004, Amigos del Pilar brinda asistencia odontológica gratuita a chicos carenciados, atendiendo hasta el momento a más de 50.000 niños. Gracias a la Asociación,  Estilo Pilar 2017 recibirá a más de 150 expositores, distribuidos en los diferentes sectores de Arte, Paisajismo, Deco, Showrooms, Paseo de Compras y Garden Walk organizados en constainers o construcciones amigables con el medio ambiente.


El arte estará como siempre presente acompañando con obras de artistas que saben apreciar la sensibilidad del lugar. Se montará land art, esculturas y pinturas en exterior e interior dentro de containers en forma de galería para, también, recorrer y disfrutar del famosos shop de arte.

Puertos está pensado para que la gente pueda vivir una experiencia en contacto con la naturaleza, el confort y los servicios de un desarrollo urbanístico de primer nivel. Se proyecta una ciudad diferente, priorizando el cuidado del medio ambiente, que tendrá actividades como una escuela náutica, club deportivo, reserva natural, una plaza central y hasta colegios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario