Simones lanza productos tecno de la mano de Verbatim

La marca de carteras y accesorios fundada por Laura Lichtmaier y Diego Siekiera presenta junto a la reconocida firma de venta de electrónica, productos tecno que ofrecen personalidad, estilo y practicidad. 

Con el objetivo de acompañar a los seguidores de la marca, ahora desde el mundo de la tecnología, se lanzan productos tales como memorias USB mini de 16 gb con posibilidades de almacenamiento, diseño e ilustraciones atractivas.

De la mano de los personajes Sofía y Rodolfo, Simones brinda la posibilidad de guardar datos e información de modo confiable y con un diseño exclusivo. Inspirados en el amor por los perros, se creó un diseño compacto que brinda portabilidad, software de protección con contraseña, anillo de sujetación para teléfonos móviles y llaveros y garantía de por vida.

La marca tiene como fin de acompañar todos los días de la forma más práctica e innovadora a los amantes de sus personajes e historias. 


ACERCA DE SIMONES

Simones es la marca de carteras y accesorios inspirada en el amor por los perros y animales. La firma posee su propia fábrica y todo el proceso de producción es 100% nacional. El emprendimiento del matrimonio de Laura Lichtmaier y Diego Siekiera se gestó hace cinco años y ya poseen ocho locales en los principales Shoppings de CABA y una tienda en Palermo Soho, en el interior del país se encuentran en Rosario y Bahía Blanca.




Comentarios