L’Oréal Professionnel Hair lanzó Touch Up un retocador temporario de raíces

 
El nuevo Touch Up de L’Oréal Professionnel es un spray corrector de raíces que las cubre en un 100% y dura hasta el próximo lavado.

El crecimiento de raíces capilares afecta al 90% de las mujeres que se hacen color. Hair Touch Up es la solución inmediata a este problema. Se trata de un make up en spray que, sin dañar la fibra capilar, camufla raíces y canas. 

Contiene micro partículas de pigmento que tapa hasta un máximo de 1,5 cm de raíz, dura de ocho a nueve aplicaciones. Se encuentra disponible en cinco tonos (negro, marrón, marrón caoba, marrón claro y rubio oscuro) que se adaptan a cualquier color de cabello. Su fórmula exclusiva genera un resultado natural y un acabado imperceptible sin mojar el cabello ni afectar el look.  

Además, cuenta con un sistema de micro difusión que permite una aplicación muy precisa para cubrir las raíces en segundos. Los resultados son inmediatos ya que la absorción se logra al instante. A la vez, es muy fácil de quitar y no mancha la ropa ni la piel. Todo esto lo convierte en un complemento más en el kit de make up de muchas mujeres.

Comentarios