ShareThis

jueves, 23 de febrero de 2017

Cindy Crawford y Omega celebraron en Sydney la apertura de la exposición "Her Time"


La marca de relojes suizos de lujo Omega celebró en Sidney la inauguración de la exposición "Su Tiempo", para la cual organizó un exclusivo evento de alfombra roja y una cena privada para 100 de sus más prestigiosos invitados.


Los invitados se unieron a la firma en su tienda insignia australiana en Martin Place para disfrutar de la exposición. La misma fue inaugurada oficialmente por Cindy Crawford y el presidente y CEO de Omega, Sr. Raynald Aeschlimann. Cindy, vestida con Versace, llevaba para esta ocasión especial un reloj Omega Ladymatic Diamond and Pearls.

Los 100 invitados que lucieron dress code de Black Tie, fueron transportados a cenar en un convoy de coches negros Omega y llegaron a la glamorosa residencia privada en el exclusivo Darling Point de Sidney.

Los huéspedes fueron recibidos en una sala de estar al aire libre en el césped frente al mar de la residencia Darling Point para disfrutar de Champagne marca Bollinger etiquetada Omega y ver la puesta de sol sobre el espectacular puerto de Sydney.

No hay comentarios :

Publicar un comentario