Tio Tom Arenas presenta un Teatro Concert en Punta del Este

El complejo esteño Tio Tom Arenas ( sobre la Ruta Interbalnearia Km 115,5, entrada Playa Tio Tom, Punta del Este - Uruguay) prepara una serie de espectáculos con la producción y dirección Artística de Mariana Sagasti quien logra la apertura de un centro artístico, es el cuarto teatro que ella abre en Punta del Este.

El nuevo espacio, remodelado inspirado e el Café Concert de los 60/70. Con una grilla única que apela al humor y concentrará a grandes figuras, la invitación es más que seductora para los visitantes durante enero y febrero.

Los artistas involucrados son del ranking Top 10 para los esteños: el inigualable Coco Sily. Katja Aleman con un show musical único donde recorre con mucho humor su vida, aciertos y errores. Gabriela Acher disparara munición gruesa con sus desopilantes monólogos y lanzamiento de libro nuevo: “Que hace una chica como yo en una edad como esta?”. Carlos Perciavale con un clásico: “Perciavale en bodas de Diamante!”. Y por último, Sebastián Slepovich, el comediante y artista uruguayo local. Además, el último sábado de enero se presentará Luciano Nappolitano's Blues con Beto de Almafuerte en Bajo.

Los espectáculos serán a las 21.30 y 22hs en el renovado Tio Tom Concert del complejo, que cuenta con todos los elementos para hacer de una noche un momento único de risas y transformaciones asombrosas. Las entradas estarán en venta en los ABITAB de todo en el país, horario de 10 am a 22 hs y en la boleteria de del teatro Tio Tom Concert de miércoles a domingo de 18 a 23 hs, el teléfono es 42578033.


Comentarios