Six O’Clock Tea Punta del Este 2017


La cuarta edición del Sotheby’s International Realty Six O’Clock Tea se llevo a cabo en el imponente Punta del Este Resort & Spa. El tradicional desfile fue creado por Carminne Dodero, con la presencia de reconocidos diseñadores nacionales, Agostina Bianchi, Gabriel Lage, Mercedes Lasarte, Verónica de la Canal. 

Además, participaron de este encuentro Rubi Rubi con sus joyas, Lujo Argentino que presentó su colección de su local en Punta del Este (ubicado en las calles 20 y 30), y Patron con sus anteojos

Asistieron a esta edición esteña Ana Rusconi, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl, Lily Sciorra con su hija Abril, Silvina luna, Roberto Funes (conductor del evento) entre muchos otros invitados que dijeron presente. También estuvieron presentes Guillermo Montenegro, el Embajador argentino en Uruguay y Luis Borazi Director General de la Dirección de Turismo de la Intendencia de Maldonado.

María Grebol fue la responsable del make-up, quien interpretó el estilo y las inspiraciones de cada diseñador, basándose en una piel fresca y luminosa, con ojos y las bocas color coral y naturales de verano.

Una vez más, Ginevra Sotheby’s International Realty de Argentina y ONE Sotheby's International Realty de Miami acompañan al Six O’Clock Tea como lo hace desde ediciones anteriores tanto en Buenos Aires como Punta del Este, con sus Proyectos más exclusivos de HARBOUR Tower de Puerto Madero y TURNBERRY OCEAN CLUB de la familia Soffer, BRICKELL CITY CENTER y 1000 MUSEUM en Miami.

Agradecimientos: Ministerio de Turismo y Deportes del Uruguay - Portfolio Group  – Colonia Express y Catena Zapata.

Comentarios