Luz del Alma presentó Agustino Di Doménico en The Grand Hotel Punta del Este.



Con el atardecer de fondo, Luz del Alma anticipó sus creaciones mediante un imponente desfile con todas las tendencias para Otoño-Invierno y Primavera-Verano y anunció el lanzamiento de una nueva marca argentina, Agustino Di Doménico en The Grand Hotel Punta del Este.

La pasarela atravesaba la pileta exterior del moderno hotel generando una impactante puesta en escena. Entre los invitados, se encontraban Rosella Della Giovampaola, Evelyn Schield y Teresa Calandra. La última en llegar, fue Susana Giménez acompañada por Inés Hernandez Pet Figueroa y Dani Mañas, que fiel a la marca, no dudo en asistir a la presentación de la gran colección.

Con la conducción de Teté Coustarot, Carlos Di Doménico fue el encargado de abrir el desfile con imponentes abrigos italianos. Entre las modelos que desfilaron se encontraban Lucia Pedraza, Priscila Prete y Jimena Buttiliengo. También se lucieron en la pasarela Vanesa Noble con su hija Mora; Alicia Samper y su hija Delfina; Miriam Manfredini; Lili Sciorra de Mascardi y su hija Abril y por último Gina Vargas, la mujer de Alberto Roemmers con su hija; amigas y clientas de Agustino.

La colección de hombre y mujer contó con prendas de las cuatro estaciones, tanto para la noche como para el día. Los protagonistas para las mujeres fueron los vestidos blancos y para los hombres la sastrería. Todas las prendas cuentan con distintas texturas, la calidad de la confección de la sastrería, de los zapatos y los cueros, identifican Agustino, la célebre marca Argentina que cuenta con 15 años de trayectoria y desde hace 2 años que viste a Marcelo Tinelli. 

La colección cuenta también con una gran variedad de prendas casuales para el día a día, que incluyen jeans, camisas y remeras para todo tipo de público.
Durante el evento, Carlos Di Doménico fue condecorado Embajador de la moda Solidaria de las Américas por la Cruz Roja Internacional por sus 43 años de trabajo solidario y por su ayuda con el terremoto en Ecuador. 

Comentarios