¡Viajá a Perú de la mano de Susana Piriz!

Susana Piriz te ofrece disfrutar de 8 días en varios destinos de Perú. La salida es desde Rosario el 19 de Marzo e incluye aéreos, alojamiento, traslados y asistencia al viajero.
Dentro de los lugares que se eligieron para visitar se encuentran Lima, Cusco, Valle Sagrado y Aguas Calientes.
La capital de este país cuenta con zonas céntricas de infraestructura moderna, con importantes hoteles, restaurantes, centros comerciales, y locales nocturnos.
Además, se pueden encontrar excelentes servicios turísticos, desde hostales de 1 a 3 estrellas, hoteles de 1 a 5 estrellas, apart hoteles de 3, 4 y 5 estrellas, además restaurantes de 3 a 5 tenedores; especializados en comidas locales, nacionales é internacionales. 
Lima tiene distritos que merecen ser visitados, donde encontrarás desde hermosos y agradables parques y plazas, hasta modernos centros comerciales y residenciales, pubs y discotecas llenos de diversión. En las playas de estos distritos se practican la tabla hawaiana, ala delta y parapente. 
En cuanto a Cusco, es uno de los principales destinos elegidos por los amantes de la naturaleza y biodiversidad. Bendecido con el océano más rico del mundo, inmensos bosques amazónicos y la más alta cadena montañosa tropical del planeta, las posibilidades para el desarrollo de la biodiversidad en su territorio son virtualmente ilimitados. El Santuario Histórico de Machu Picchu, Parque Nacional del Manu y la Reserva Nacional Tambopata son paraísos de la naturaleza.
Para más información ingresar aquí.

Comentarios