ShareThis

domingo, 27 de noviembre de 2016

¡Pasate el domingo leyendo los recomendados por Patricia Bottale!


Siete casas vacías de Samanta Schweblin

Siete casas vacías… siete cuentos donde la atmósfera es una protagonista más, donde la inquietud y las sensaciones más estremecedoras se convierten y se recrean a través de la precisa narrativa de la autora. Los temores que encierra la cotidianeidad y la exploración del interior más profundo de los personajes se transforman en el límite entre la locura contemplativa y la cordura más necesaria. Relatos imperdibles.



Las condesas de la Gestapo de Cyril Eder
Alemania ocupa París, y muchos viven la ciudad como una fiesta. Mujeres “glamorosas”, que disfrutan del dinero y de la libertad de otros, serán cómplices de los invasores, convirtiéndose en las “Condesas de la Gestapo”.
A través de un relato escalofriante, Cyril Eder cuenta un lado aún más oscuro de la guerra, el de las traiciones y la conveniencia de quienes sacaron provecho del horror.






Y las montañas hablaron de KhaledHosseini 

El autor de “Cometas en el cielo” narra con maestría una historia que entrelaza los destinos de varias generaciones con lazos de amor, sacrificio, honor y traición, en una exploración de la naturaleza humana que se inicia en una remota aldea de Afganistán. Con una narrativa impecable, la novela nos transporta a la inagotable fuente de talento de Hosseini, que hace vivir al lector cada fragmento con inigualable realismo y autenticidad.




No hay comentarios :

Publicar un comentario