¡Pasate el domingo leyendo los recomendados por Patricia Bottale!


Siete casas vacías de Samanta Schweblin

Siete casas vacías… siete cuentos donde la atmósfera es una protagonista más, donde la inquietud y las sensaciones más estremecedoras se convierten y se recrean a través de la precisa narrativa de la autora. Los temores que encierra la cotidianeidad y la exploración del interior más profundo de los personajes se transforman en el límite entre la locura contemplativa y la cordura más necesaria. Relatos imperdibles.



Las condesas de la Gestapo de Cyril Eder
Alemania ocupa París, y muchos viven la ciudad como una fiesta. Mujeres “glamorosas”, que disfrutan del dinero y de la libertad de otros, serán cómplices de los invasores, convirtiéndose en las “Condesas de la Gestapo”.
A través de un relato escalofriante, Cyril Eder cuenta un lado aún más oscuro de la guerra, el de las traiciones y la conveniencia de quienes sacaron provecho del horror.






Y las montañas hablaron de KhaledHosseini 

El autor de “Cometas en el cielo” narra con maestría una historia que entrelaza los destinos de varias generaciones con lazos de amor, sacrificio, honor y traición, en una exploración de la naturaleza humana que se inicia en una remota aldea de Afganistán. Con una narrativa impecable, la novela nos transporta a la inagotable fuente de talento de Hosseini, que hace vivir al lector cada fragmento con inigualable realismo y autenticidad.



Comentarios