Brit Rio inauguró con un container de cerveza Patagonia en la barra


Todos los veranos el bar rosarino sorprende con innovadoras propuestas pero este verano rompe la estructura de lo tradicional para instalar un container con seis canillas de cerveza Patagonia.

La marca que es tendencia en Bariloche y en el país llega a la ciudad de para ofrecer seis variedades de cerveza. Brit Rio, ya abrió sus puertas por quinto año consecutivo, en el complejo La Misión del Marinero en el Parque España.  La inauguración que se llevo a cabo el sábado 5 de noviembre se presentó como el comienzo de un ciclo que volverá a sus raíces. Desde ese entonces, el bar abre de jueves a sábado a partir de las 19 horas apostando al happy hour.

Brit Rio cuenta con una capacidad de 300 cubiertos y una barra para los que ocasionalmente quieran disfrutar de una cerveza frente al Paraná. Además, ofrece una amplia carta coctelera diseñada por la Bartender Araceli Alarcón y una propuesta gastronómica acorde que incluye pizzas gourmet, hamburguesas para todos los gustos y fingers food para quienes quieran picar algo al paso. 

Las reservas se toman tanto para el After Office como para la cena mediante la página oficial de BRIT RIO o llamando al 3416202626.

Comentarios