Mercedes Benz presenta el Smart Fortwo 2016

La legendaria firma lanza el Smart Fortwo 2016, un coche integral con detalles de confort e innovaciones. Gracias a sus pequeñas dimensiones de 2,69 metros de largo y 1,55 metros de ancho, es capaz de sortear el tráfico urbano con gran agilidad, y a la hora de estacionar cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios más reducidos.

El capot chico, sumado a los guardabarros y la distancia entre las ruedas consiguen una imagen exterior deportiva. Además de sus puertas, más anchas que las anteriores, posee ventanas sin marco que le otorgan un detalle de alta gama. Por supuesto, mantiene su característica línea estampada en ellas.

El corazón del vehículo sigue siendo la Célula de Seguridad Tridion, construida de acero altamente resistente, y reforzada adicionalmente en puntos estratégicos, proporcionándole mayor solidez.

Otro detalle innovador es la parrilla del frente; se trata de una refinada construcción en forma de panal, que le da el marco necesario al logo tridimensional esférico del auto. En definitiva, la parte delantera del automóvil, agradable y técnica, se caracteriza por continuar con la lógica juvenil de la marca.

Fuente: Revista Doquier

Comentarios