“Una historia en fotos”, la propuesta de Pilay



El 2016 encuentra a Pilay en un momento especial, principalmente por alcanzar su 40º Aniversario. Celebrando su historia, organiza nuevamente su tradicional Concurso de Fotografía, con una propuesta interesante: contar una historia en una secuencia de fotos.

“Una historia en fotos” es el título elegido para la 10ª edición del Concurso, que ya abrió su convocatoria a fotógrafos amateurs y profesionales de todo el país.

En el marco del aniversario de la empresa, el objetivo de este Concurso es compartir historias retratadas visualmente, que sean inéditas y originales. La inscripción está abierta y es gratuita, para todos aquellos interesados que sean mayores de 18 años. Se podrán enviar las “historias en fotos” hasta el 29 de agosto a: concursodefotografiapilay@gmail.com.

El objetivo es difundir y registrar información de las diferentes sensaciones y emociones que atraviesan los ciudadanos al reconstruir una historia a través de imágenes. Serán historias edificadas desde Santa Fe, Entre Ríos, Rosario y Córdoba; como así también de la República Oriental del Uruguay.


Para más información sobre bases y condiciones: www.concursofotografiapilay.com/concurso/

Comentarios