¡Hacete notar con las camisas más originales de Oveja Negra!


Oveja Negra es una marca de camisas artesanales intervenidas de forma exclusiva. Cada una de ellas, puede encontrarse en el local Dionysos ubicado en la zona céntrica de Rosario, en Romeo Showroom (San Nicolás), o en Fire Walk with me (Buenos aires).

Inspirada en mujeres jóvenes que buscan autenticidad, diseño y simpleza a la hora de vestir, sus prendas se caracterizan por ser anchas, descontracturadas, arriesgadas y diferentes.

Si bien la firma comenzó únicamente con camisas para mujeres, Oveja Negra extendió su producto hasta crear las camisas más novedosas y originales para hombres también.

El objetivo es mantener un equilibrio entre sostificación y humor generando un estilo bien definido que caracterice la marca.

La actitud y personalidad de cada cliente se tiene en cuenta como valor fundamental a la hora de crear cada uno de los diseños.

Cada pieza está pensada para comunicar, transmitir y hacer sentir a cada una de ellas especial con la única consigna NO PASAR DESAPERCIBIDO.

Para conocer más acerca de sus modelos, seguí a Oveja Negra en sus páginas de Facebook e Instagram y enterate de todo lo nuevo que tiene para ofrecer.

Comentarios