GEMAIA - Accesorios de autor


Los accesorios son todo para completar nuestro look por lo que te invitamos a conocer los de GEMAIA. Sus materiales de primera calidad te equilibrarán generando una conexión con tu interior. Sus accesorios, creados para mujeres activas y multifacéticas, apuntan a destacar la personalidad de cada una con diseños exclusivos para eventos especiales. A la vez, cuenta con piezas de lo más versátiles para llevar todos los días.

Como ya dijimos, los accesorios tienen la particularidad de cambiar totalmente el outfit resaltando la personalidad de quién los luce, mucho más que cualquier otra prenda. Una de las tendencias más marcadas de la moda internacional es apostar a lo básico pero complementado con piezas que nos identifiquen.

GEMAIA utiliza la fusión de piedras como el Cuarzo, Ágata, Amatista, Onix. Además, utiliza metales, cristales, perlas de río, tiento y tanza. El nombre se remite a la combinación de Gema (piedra) y Gaia (tierra), ya que es de nuestra madre tierra de donde se extraen estas materias primas naturales y exquisitas para crear piezas únicas.

Mariel Andrea Zocco, titular de la firma, es una apasionada por el diseño que comenzó hace 7 años armando piezas de joyería como hobbie y hoy apunta a posicionarse en el mercado con actitud emprendedora y amor por su trabajo.

Comentarios