El MSC SEAVIEW, PASARÁ SU TEMPORADA INAUGURAL EN EL MEDITERRÁNEO


MSC Cruceros la línea global de cruceros privada más grande del mundo, anuncia hoy que el segundo barco de la generación “Seaside” entrará en servicio en junio de 2018 y será llamado MSC Seaview.

El barco de crucero pasará su temporada inaugural en el Mediterráneo occidental, teniendo como puerto base Génova, Marsella y Barcelona, ciudades ricas en cultura e historia.

El 5 de julio abrieron las ventas para los miembros del MSC Voyagers Club como un beneficio exclusivo del programa que premia la fidelidad de los huéspedes de MSC Cruceros. Para el resto de los huéspedes las ventas abrirán el 18 de julio.

Unas vacaciones con MSC Cruceros es la forma perfecta de conocer diferentes culturas, bellezas y sabores. Los huéspedes del MSC Seaview podrán experimentar las maravillas del Mediterráneo dentro del verdadero estilo MSC Cruceros.

Además de Génova, Marsella y Barcelona, el barco hará escala en otros populares destinos del Mediterráneo, como Nápoles, Mesina en Sicilia y Malta. Cada una de estas escalas contará con una cantidad de actividades en tierra cuidadosamente diseñadas para descubrir cada destino y la cultura única.

Como todas las vacaciones con MSC Cruceros, los huéspedes pueden esperar que a bordo del crucero MSC Seaview se distinga por sus cómodas cabinas, la excelente y fresca comida, el entretenimiento de primera línea, la abundante oferta para el relax.

Por otro lado, el completo programa de actividades especialmente diseñadas para familias y niños de todas las edades, el servicio impecable, además de algunas de las mejores y más variadas excursiones en tierra firme de la industria.

El MSC Seaview comenzará su primer viaje en Génova (Italia), el 10 de junio de 2018.

Comentarios