ShareThis

sábado, 23 de julio de 2016

Disfrutá tus vacaciones de invierno en La Santina, Posada de Campo



Una experiencia ideal para el turismo campestre de fin de semana. Se ubica en San Pedro, a una hora y media de Capital, en la Autopista Buenos Aires - Rosario, Km 151. 

El invierno puede ser la estación más cálida del año si se la disfruta en un espacio totalmente acondicionado para transformar el frío en confort. Lectura frente a un fogón, caminatas en la paz del campo, el sol de la tarde acompañando una deliciosa merienda y, por supuesto, el clásico asado con impronta argentina, son sólo algunas de las opciones que ofrece La Santina.

La Posada de Campo de 500 hectáreas se ubica en San Pedro, a una hora y media de Capital, en el Km 151 de la Autopista Buenos Aires-Rosario. El espacio fue reciclado y acondicionado para disfrutar el día en un ámbito campestre que cuenta con una arboleda de más de 100 años de antigüedad.

La Santina ofrece una cuidada gastronomía de elaboración propia inspirada en los sabores campestres autóctonos para acompañar los diferentes momentos del día. Quienes la visitan pueden comenzar la jornada con un desayuno de campo y continuar con una variedad de actividades agro turísticas como paseos en bicicleta o en tractor, juegos de mesa / salón en el quincho, en un ambiente de absoluto bienestar. También se puede disfrutar de picadas antes del almuerzo o sabrosas meriendas al atardecer.

La posada cuenta con un equipo preparado para atender las necesidades de las familias visitantes, para que su estadía sea de máximo disfrute y relax.


Para más información hacé clic aquí 

No hay comentarios :

Publicar un comentario