ShareThis

lunes, 4 de julio de 2016

Chimmy Churry una propuesta original


Chimmy Churry es una nueva propuesta de alpargatas para hombres y mujeres. La idea surge de un concepto que suma explosión de colores, diseño y espíritu joven. 

En la colección otoño-invierno 2016 que ya se exhibe en el local de Alto Rosario Shopping (Junín 501), se puede descubrir su originalidad y estilo.
La marca innovó y transformó la clásica alpargata argentina, en un calzado con onda que adopta diferentes formatos. Desde alpargatas, náuticos y abotinados con base, hasta botas y sandalias.

Continuando con la tradición, los calzados son 100% argentinos; elaborados con materiales nobles a base de fibras naturales como yute, lona y telas especialmente seleccionadas para optimizar su calidad.


La línea Chimmy Churry es una explosión de colores y diseños que reinventa este clásico nacional. 

Dibujos étnicos, flecos de aires folk, gamuza y gabardina con corderito, plataformas, estampados y apliques son sólo algunos de los elementos con los que juega la marca.

Entre las variantes que aportan a la colección otoño-invierno 2016 de Chimmy Churry, se puede encontrar el animal print, los dibujos étnicos, marineros y versiones duotono súper vibrantes.

Para más información acerca de los modelos, ingresá a su sitio web o a sus redes, Facebook, Twitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario