Caroline de Maigret, se convirtió en embajadora de CHANEL.


Caroline de Maigret no sólo es una espléndida modelo, escritora y compositora de música sino que además conlleva el espíritu de CHANEL dentro de cada una de sus virtudes. 

Este ícono de la moda parisina conoció a Karl Lagerfeld en los años noventa y modeló para CHANEL por primera vez en el desfile de la colección Primavera-Verano de 1999 presentado en la Opera Bastille.

Desde ese momento, Caroline de Maigret se convirtió en una de las personalidades más cercanas de CHANEL, colaborando constantemente en numerosos proyectos para la firma. 

Por si fuera poco, fue una de las celebridades elegidas por Karl Lagerfeld para su libro y quién integró en consecuencia sus fotografías de: "The Little Black Jacket".

Ya se ha vuelto costumbre encontrar a Caroline de Maigret en la pasarela o sentada en primera fila de los desfiles de moda más exclusivos. Sin embargo, su glamour parece no tener límites ya que con frecuencia asiste a elegantes eventos en Francia o en el extranjero. Uno de los destinos recientes fueron por un lado, Pekín para la réplica del desfile Métier's d'Art París en Roma y por el otro, Cuba para el d
esfile de Crucero. 

Sumado a todos sus éxitos personales, la reconocida modelo escribió un nuevo capítulo de su historia con la Casa tras haberse convertido en portavoz y embajadora.


Comentarios