A la India con Tini de Bucourt


De la mano de Daminato, Tini de Bucourt acompaña a un grupo de mujeres a la India. La salida está prevista para el 20 de octubre con destino a Delhi regresando el 6 de noviembre. En este e sexto viaje que se realiza junto a Tini, se conocerán lugares como Varanasi, Agra, Jaipur, Bikaner, Jaisalmer y Jodhpur.

Tini vivió en la India por siete años, empapándose de sus costumbres, espiritualidad y energía única. Viajar con ella es experimentar la cultura del país con un programa que incluye vuelos internacionales e internos, traslados de llegada y salida en todos los destinos, 15 noches de alojamiento con desayuno y cena. Durante el itinerario de excursiones y visitas guiadas, se podrán apreciar palacios, templos, museos y arquitectura Hindú y Mogol.

La experiencia más reveladora será en Agra, hogar de una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal. La visita al monumento, es la mejor manera de adentrarse en la intimidad de la cultura india. Su preferencia turística se debe a la belleza, espiritualidad e historia que tanto lo identifica.

A partir de esta vivencia, el viaje seguirá con la visita al Fuerte de Jaisalmer y sus templos, famoso por ser el más grande del mundo. Quienes quieran ser parte de esta aventura conocerán las mansiones de los comerciantes más ricos y el lago Gadsisar, construido en el siglo XIV.

No faltarán los paseos en camellos en las dunas cerca de Sam, para disfrutar una puesta de sol diferente, y la visita a The Serai, un campamento de lujo en el desierto.

La “Ciudad Azul”, Jodhpur, repleta de fortalezas, palacios, templos y tradición será uno de los destinos. El cierre de esta experiencia única será con el Fuerte de Mehrangarh, el memorial Jaswant Thada y un safari por pequeños pueblos que le darán un lugar de privilegio a la espiritualidad de este maravilloso país.

Quienes deseen viajar u obtener más información deben comunicarse al 5302048/5302060 o escribir a cristina@daminatoviajes.com.ar.

Comentarios