DÍA DE MUJERES EN ALTO ROSARIO




Alto Rosario celebra el Día de la Mujer y sorprende nuevamente a sus clientes con descuentos especiales.

El viernes 4 de marzo, de 10 a 22, el shopping ofrecerá 25% de descuento en más de 70 locales adheridos y con todos los medios de pago. Además, los clientes de Banco Macro obtendrán un 20% de reintegro adicional y hasta 6 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.

Entre las marcas adheridas, se encuentran: Arredo, Ay Not Dead, Cheeky, Cher, Paruolo, India Style, Interio, Kevingston Mujer, Mishka, Markova, Tascani, Sibyl Vane, Sol Mujer, Tommy Hilfiger, entre otras.

El Día de mujeres de descuentos de Alto Rosario coincide con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno 2016 de las principales marcas del centro comercial, por lo que resulta una oportunidad imperdible para vestirse con la última tendencia con los mejores precios, y celebrar de la mejor manera el Día de la Mujer.

Durante todo el día habrá una acción de regalo por compra para aquellos clientes que se presenten en el stand de la promoción con una factura de compra de $500 o más, donde se llevarán de regalo una botella de vino Alaris Cosecha Tardía de bodegas Trapiche.

Además, las mujeres podrán disfrutar de un espacio pensado especialmente para ellas en su día. Alto Rosario y Juleriaque agasajarán a las clientas que se acerquen con un cambio de esmalte y maquillaje en el espacio de Beauty Express de Juleriaque.

Este día de la mujer, lo disfrutan todos.
Para mayor información sobre Día de Mujeres acercate al stand de Servicios al Cliente del shopping o visitá la página web. También podés seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, vía Twitter e Instagram

Comentarios