¡Fundas temáticas para valijas!


Todo viaje comienza con la elección del destino, la temporada y el acompañante ideal. ¿Y si además de llevar lo que vas a usar, vistieras tu maleta?

Vestir tu Maleta, marca especializada en productos del buen viajar, lanzó su línea de fundas temáticas para valijas. Ofrece una alternativa sustentable al uso de plásticos para proteger equipajes y una solución que garantiza la seguridad de la valija y su contenido.


Además, tiene colecciones exclusivas (Geométrica, Por el Mundo y Naturaleza) y líneas de autor con diseños de reconocidos artistas e ilustradores argentinos, la primera de ellas realizada por Liniers.

Cada funda se entrega con un instructivo de uso, un checklist para organizar el viaje y 10 precintos de seguridad. La marca también desarrolla fundas personalizadas para empresas, acciones de marketing y regalos corporativos.


Las fundas son fabricadas en tres medidas: carry on (40 cm x 58 cm x 24 cm), mediana (53 cm x77 cm x 33 cm) y grande  (61 cm x 88 cm x 37 cm). Su composición (87% poliéster, 13% spandex) garantiza una adherencia anatómica a la valija, protegiéndola de golpes y rayones. Se colocan como si fueran una camiseta y se cierran en su parte inferior con avíos textiles a presión y ojalillos para pasar los precintos de seguridad.


Las fundas pueden adquirirse a través de la tiendaonline de Vestir tu Maleta.



Comentarios