ShareThis

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Peinados con estilo para el verano


Alejandro Velazquez, estilista profesional de nuestra ciudad, nos comenta cuáles son los peinados que marcarán tendencia este verano:

· Pañuelos a go-go

Una gran solución si te levantás con un bad hair day: Recogido deshecho y pañuelo anudado con estilo. Perfecto para añadir un toque sofisticado a un look informal.


· Flequillo recto
Si triunfa el estilo 70' en la ropa de tu armario, ¿cómo no iba a llegar a tu peinado? El flequillo recto, el más reconocible signo estilístico de la época, arrasa este nueva temporada. ¿Su guía de uso? Siempre con melena lisa


· Moño off duty ¿Viste ese recogido rápido que te haces para estar cómoda por casa? Bueno ahora es lo más y se llama off duty. Dale un twist a tu look con propuestas como estas de Victoria Beckham y Laura Biagiotti.


· Naturalidad al máximo.
El peinado con más éxito de la temporada nos propone crear un efecto casual con tu melena, aunque realmente se encuentre muy estudiado. Conseguilo gracias a las ondas rotas de apariencia natural, que junto con la raya en medio te aportará un toque naïf.


· Semirrecogido Simple peinado con un plus sixties que me encanta. La naturalidad de las ondas deshechas consigue puntos con dos pequeños mechones recogidos detrás.

· ¿Fan de la colita?
Esta temporada se reinventa en multitud de versiones, que al mismo tiempo conviven con otras opciones más clásicas, como esta que nos propone Gucci, una cola baja y con un acabado muy natural.

   AV Peinados
 Reservá  tu turno Colón 1151 Tel: 4482830 // Alvear 1319: Tel: 4257039


No hay comentarios :

Publicar un comentario