Fundación ECLA realiza Campaña en Peatonal Córdoba


En el marco del primer aniversario del Programa de detección y control de Hipertensión Arterial que impulsa Fundación ECLA, la institución realizará una nueva Campaña en Peatonal Córdoba (entre Corrientes y Paraguay) el viernes 6 de Noviembre de 9 a 17 hs con control de presión arterial e información para la comunidad.
Cabe resaltar que Fundación ECLA, además de conmemorar el aniversario de este Programa, le mostrará a la población los datos relevados hasta el momento. En esta ocasión, la campaña va a estar apoyada institucional y personalmente por Rotaty Club Rosario (centro) y por la Universidad Abierta Interamericana (UAI).

Sobre el programa:
Fundación ECLA, con más de 15 años aportando al conocimiento científico internacional desde datos observacionales, hace un año puso en marcha el “Programa de detección y control de Hipertensión Arterial” que tiene como objetivo CONCIENTIZAR a la población de esta enfermedad y sus complicaciones a través de campañas itinerantes por toda la cuidad y le da herramientas a los pacientes para que pueda controlarse y tratarse en forma GRATUITA.

El programa de Hipertensión Arterial  incluye, además de las campañas, un centro ambulatorio de atención en el cual los pacientes reciben controles médicos, estudios complementarios básicos y tratamiento farmacológico para Hipertensión Arterial en forma GRATUITA.

Detectar y controlar adecuadamente la Hipertensión Arterial salva vidas y la organización actúa en consecuencia.

Cocktail Solidario:
Fundación ECLA necesita de la ayuda de todos para poder continuar con su tarea:
Tener “Una ciudad con presión arterial normal”, lo que se traduce luego en una mayor y mejor calidad de vida. Por esto, la organización invita a participar del Cocktail a beneficio que se realizará el miércoles 18 de Noviembre a las 19.30 hs en Metropolitano.

Las entradas pueden adquirirse llamando al 0-800-888-3252 o vía info@fundacionecla.org. También están disponibles en la sede de la fundación: Paraguay 160 y en Matilda, Córdoba 7957.
e la medicación para los pacientes por parte del laboratorio Lepetit.

Comentarios