RALLY DE LAS PRINCESAS 2015


La particular carrera de regularidad, inspirada en el “Rallye des Princesses”, que se corre en las primaveras de Paris a la Costa Azul, se hará nuevamente en Argentina con binomios exclusivamente de mujeres.

El CAACER - Club de Autos Clásicos y Antiguos de Entre Ríos - encargó nuevamente a Dotto Management, la realización del rally 2015 en Entre Ríos el 2 y 3 de octubre, con largada desde Paraná. Recorrerá la Ruta de las Aldeas, con destino final en “El Refugio”,Villa Libertador San Martin, donde tendrá lugar la ceremonia de cierre, entrega de premios y celebración campestre con asado típico.

Este año la entidad que será beneficiaria de la acción solidaria del RLDP 2015 es la ONG “Paranin” que sigue el programa “Conin” de prevención de la desnutrición infantil.

80 binomios participarán de esta competencia. Entre ellas
Cora Reuteman, Renatta Fangio, Laura Gonzalez, Gabriela y Valentina Crespi, hija y nieta respectivamente de Tulio Crespi  creador de la Tulieta y preparador de autos de alta competición.

Al igual que la edición anterior, habrá una fiesta previa temática “Hippie Chic” el 26 de septiembre en Dotto House para los binomios corredores del rally.

El organizador el rally 2015 confirmó dos premios internacionales a las ganadoras: una inscripción para el “Florida Car Marathon”, que se corre en USA , y otra inscripción para el “Rally del Rio de la Plata” en Uruguay.

Debido a la naturaleza de la carrera y su energía femenina un jurado especial presidido por Benito Fernandez entregará la copa “Reina” a la corredora que se destaque por su “savoir faire”. 

Si querés participar del rally y vivir esta experiencia única, no lo dudes! Escribí a 
rallydelasprincesas@dottomodels.net y pedí más información.

Comentarios