Biotherm presenta Aquasource Total Eye Revitalizer

Biotherm presenta la nueva fórmula de Aquasource, capaz de desafiar a los aceleradores de la deshidratación como la polución, el estrés y la falta de sueño, logrando que la piel mantenga su máxima hidratación incluso luego de 7 horas desde su aplicación.

Concentra poderosos agentes que equivalen a 5000 litros de agua termal capaces de llegar hasta las capas más profundas de la epidermis. Una textura ligera e hidratante, fresca y no grasa, que se desliza sobre el rostro aportando toda la frescura y suavidad propios de un gel acuoso.

EL PODER REGENERANTE DEL LIFE PLANKTON™ Y DE LA MANOSA
La Manosa es un azúcar natural que se extrae de la pulpa de los árboles. Favorece la regeneración cutánea, mejora la calidad de la piel e incrementa en un 25% el número de capas celulares epidérmicas, mejorando así la capacidad de mantenerse hidratada.
Por su parte, el Life Plankton™ actúa, simultáneamente, acelerando la renovación celular epidérmica.

Aquasource Total Eye Revitalizer es el primer flash de la marca para despertar tus ojos y darles un aspecto revitalizado. Formulado con todos los agentes hidratantes de Aquasource y enriquecido con una combinación especial de efecto frío, anti-bolsas, anti-ojeras y luminosidad inmediata. Proporciona una sensación de frescura a los ojos. Las bolsas se atenúan, las ojeras se reducen, las líneas de deshidratación se suavizan, y el contorno de ojos permanece continuamente hidratado.
Posee una textura ultra fresca y ultra ligera otorgando un acabado natural y una cobertura con tacto sedoso. Está recomendada para tipos de pieles y ojos sensibles, como así también para las mujeres que usan lentes de contacto (testado bajo control dermatológico y oftalmológico).

Contiene cafeína, para reducir bolsas e hinchazones, Vitamina B3 y extracto de hoja de Sakura para combatir las ojeras. Polímeros difuminadores: Para alisar las líneas de deshidratación. Con una estructura interna en forma de malla que interactúa con la luz + un agente soft -focus que difumina ligeramente.

Comentarios