Descubriendo una nueva versión del hombre ideal




Desde el año pasado, Guerlain permite a las admiradoras del hombre dar un paso en la búsqueda del HOMBRE IDEAL demostrando que no existe, y que su perfume es una realidad.

En 2015 el perfumista de la firma va más lejos en su misión sociológica de acercamiento entre los sexos: ¿cuál sería la evolución natural de un HOMBRE IDEAL? La opción más comúnmente aceptada sería convertirse en el MARIDO IDEAL, pero ¿cómo sería realmente esa criatura?

Con L’homme Idéal Cologne*, la nueva colonia masculina de Guerlain, las afortunadas compañeras del MARIDO IDEAL tendrán el placer de conocer tres sensaciones olfativas, cada una de ellas altamente satisfactoria:



LA ENERGÍA vigorizante de una nota de salida cítrica constituye el preludio. El frescor del pomelo y de la naranja, seguidos del carácter chispeante de las bayas rosas y de la bergamota, dejan paso a un sorprendente toque de Campari.



EL ENCANTO del azahar en la nota corazón, deliciosamente cítrico, y la intensidad cada vez mayor de la almendra fresca, presente desde el inicio hasta el fin del viaje. Es el momento en el que uno siente el deseo irresistible de comerse a besos a su pareja.



LA FIDELIDAD de una nota de fondo de jara, turbada por el viril dúo de vetiver y almizcles blancos. ¡La prueba olfativa de que una colonia puede plantar cara, siempre y cuando sea la del MARIDO IDEAL!

*L’homme Idéal Cologne estará disponible en Argentina a partir de mayo 2015.

Comentarios