ShareThis

lunes, 13 de abril de 2015

Lo que viene: Versace Yellow Diamond Intense


A partir de mayo tendremos la interpretación intensa de Yellow Diamond: Versace Yellow Diamond Intense, un Eau de Parfum floral con toques nítidos afrutados y amaderados, intensa y persistente.


El perfume conquista con el refinamiento mediterráneo de la chispeante Bergamota, la Cidra de Diamante y el noble Neroli, con una cautivadora combinación de irresistibles acordes de sorbete de Pera.

El corazón exalta una feminidad intensa y glamurosa, que se expresa con notas cremosas y aterciopeladas de pétalos de Jazmín y Osmanthus, junto con acordes preciosos de Azahar y Fresia.
Sensual y envolvente, el fondo combina notas vibrantes e intensas de Madera de Ámbar y de Palo Santo, enriquecidas con voluptuosos toques de Benzoina y un seductor Almizcle.



La campaña
Realizada por Mario Testino con la dirección creativa de Donatella Versace, la campaña publicitaria tiene como protagonista a la top model australiana Abbey Lee Kershaw.
La belleza infinita se refleja en la transparencia de un diamante e irradia por todos lados rayos de luz cristalina. Una imagen brillante, etérea y luminosa. La singularidad de un rayo de luz que revela
una nueva dimensión sensorial. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario