Invierno con LAZARO



Por Mariana Boggione



LAZARO presentó su colección Autumn Winter 2015 en Alto Rosario Shopping, y ahí estuvimos para contarte qué es lo que se viene en carteras, zapatos y accesorios.

En conversación con Mujeres Chic, Luciana Ferrero, responsable de marketing de la firma, subrayó lo que no nos puede faltar este inverno: “En esta colección lo que más destaca es volver a los 60, que es lo que siempre inspiró a LAZARO. La paleta de color incluye el granada, el verde army, el miel y el pitón, un material alternativo al cuero, que seguramente va a ser furor”. 



“Además, proponemos por primera vez la textura blanda en carteras, queriendo apuntar a un público más joven, sin dejar de lado las carteras de estructura rígida, características de la marca”, dijo Luciana, y agregó: “el zapato de este invierno es el sueco, con una base rutera, para usar de día y de noche”.


El evento en Alto Rosario fue un co-branding de LAZARO junto a Juleriaque, bajo el lema “LAZARO y Juleriaque se unen para hacerte sentir más linda”, con beneficios para las clientas de ambas marcas.




Más sobre la colección


Para esta temporada LAZARO se inspiro en tres tendencias internacionales como el SIXTY, ARMY & FOLK SPIRIT. La impronta destaca la textura y el color, sin dejar de lado una silueta sumamente femenina con un toque manlook que hace tiempo que es tendencia. 

Las líneas son simples, limpias. Remarcamos la funcionalidad de cada producto, sus divisiones y accesorios en su interior. 


Lazaro presenta 4 grandes líneas:

WILD – Texturas osadas en diferentes prints que incluyen el pitón, víbora, y animal.
COLORBLOCK – Combinaciones con tres bloques de color en una misma textura.
CLASSIC MODE
– Variedad de color y terminaciones simples en diferentes texturas que hacen diferencial al producto terminado.
 

LZR – Productos en material sintético de impronta que acompañan la tendencia.

El granada, el lila y verde army se destacan en la paleta de color de esta temporada, sumamos un acento azul y metal en oro y plata. 



LAZARO pensó esta colección para que los productos sean versátiles, que acompañen y complementen un look tanto urbano como sofisticado en todo tipo de mujer.



Comentarios