Festejá tu día en Alto Rosario




Este marzo, Alto Rosario celebra el Día de la Mujer y sorprende a sus mejores clientas con  descuentos especiales.  

El viernes 6 de marzo, de 18 a 22Hs., el shopping ofrecerá descuentos de 20% de descuento durante toda la noche en más de 70 locales adheridos y con todos los medios de pago. Además, los clientes de Banco Macro obtendrán un 20% adicional abonando con tarjetas de crédito de dicha entidad bancaria.

Entre las marcas adheridas, se encuentran: Arredo, Ayres, Ay Not Dead, Babycottons, Cheeky, Cher, Interio, Kevingston, Las Pepas, Mishka, Markova, Paula Cahen D´Anvers, Tannery, SPY, Sarkany, Sibyl Vane, Vitamina, Tommy Hilfiger,entre otras.

La noche de descuentos de Alto Rosario coincide con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno 2015 de las principales marcas del centro comercial, por lo que resulta una oportunidad imperdible para vestirse con la última tendencia con los mejores precios, y celebrar de la mejor manera el Día de la Mujer.

Para mayor información sobre Noche de Mujeres acercate al stand de Servicios al Cliente del shopping o visítanos en www.alto-rosario.com.ar. También podés seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook (www.facebook.com/altorosario), vía Twitter (www.twitter.com/alto_rosario) e Instagram (http://instagram.com/altorosario).

Comentarios